Español / English

Quienes somos

Apostamos por un producto turístico diferente e innovador, ofreciendo en el alquiler de apartamentos turísticos una estancia lo más parecida a un hogar.

Últimas Ofertas

+
Ver todas

Quienes somos

La idea de Catedral Suites Santiago surge casi por casualidad, buscando una opción distinta del alquiler tradicional, decidimos apostar por un producto turístico diferente e innovador, pensamos en el alquiler de apartamentos turísticos pero con un sello personal y diferenciador en lo que se refiere a ubicación, decoración, equipamiento de nuestros inmuebles y servicios complementarios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

El objetivo de Catedral Suites Santiago es ofrecer una experiencia más que un alojamiento turístico al uso, buscamos ofrecer un espacio lo más parecido posible a un hogar, con todo lo necesario para ser habitado de forma confortable aunque sea por un corto espacio de tiempo.

Para conseguir nuestro objetivo seleccionamos cuidadosamente las viviendas que ofrecemos, buscamos siempre la mejor ubicación posible. A la hora de visitar un lugar, la situación del alojamiento es muy importante.

También hemos dado la mayor importancia a la arquitectura y el diseño en nuestras viviendas, casi todas tienen más de un siglo y han sido rehabilitadas de forma responsable y conforme a los cánones de la arquitectura tradicional gallega cuyos elementos fundamentales son la piedra y la madera de roble, utilizando técnicas de carpintería y cantería tradicionales que combinadas con los últimos avances en construcción y equipamientos hacen que estas viviendas vuelvan a brillar con todo su esplendor.

La decoración es fundamental, interioristas muy cualificados realizan un proyecto individualizado adaptado a cada inmueble, consiguiendo una atmósfera muy acogedora y actualy un hábitat muy confortable.

Hemos dotado a nuestros alojamientos de un equipamiento muy completo, en lo referente a lencería del hogar dispone de toallas de varios tipos, alfombrines de baño, manteles y servilletas de hilo y paños de cocina. En la cocina y en lo referente a menaje dispone de vajilla, cristalería con vasos y copas de vino, un juego de café y tazas para el desayuno, ollas, sartenes y cubertería. Electrodomésticos como lavadora, secadora, nevera, congelador, horno microondas, placa vitro cerámica, horno, lavavajillas, tostadora, plancha y tabla de planchar.

En definitiva, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una alternativa turística atractiva y con un precio ajustado, con notables diferencias frente a la hotelería tradicional, como mayor espacio y privacidad, una cocina totalmente equipada, un salón donde poder descansar o ver la televisión y un significativo ahorro en el precio. Sin duda una opción ideal para viajar en familia o con amigos.

© Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Desarrolla Grupo Promedia